Lo tiran moribundo

Lo tiran moribundo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Le dejaron un cartelón

Un hombre que se encontraba sin vida y con mensaje escrito, así fue el reporte que ingresó al número de emergencia la mañana de ayer, donde se decía que el cuerpo se encontraba en el camino, donde circulan los Yukles que tiran el escombro de AHMSA.
Gran movilización de unidades del estado y municipales, generó el reporte la mañana de ayer minutos antes de las 8:00, donde una gran cantidad de elementos fuertemente armados de la Agencia Criminal de Investigación, GATEM y Policía Civil de Coahuila, arribaron al lugar indicado ubicado sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari y curva de Juan Sánchez.
En el lugar se encontró a una persona del sexo masculino, que se encontraba a la orilla del camino entre todo el polvo que hay, mismo que tenía un escrito en un cartelón, y se pensaba que había sido ejecutado, pues el hecho presuntamente se lo adjudicó el CDN.
Minutos después al ver que el sujeto presentaba signos de vida, se solicitó la presencia de socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia a bordo de la ambulancia, fuertemente custodiado por elementos de la Fiscalía General del Estado, a un hospital para que fuera intervenido de las lesiones que lo tenían al borde la muerte.
Por la tarde se identificó al sujeto como Ángel Reyes López, pero se desconocía el móvil de lo que le había sucedido, y quién o quiénes lo habían dejado en el lugar abandonado.

Lo tiran moribundo
Lo tiran moribundo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo tiran moribundo