Lo sorprendieron los Policías drogándose

Lo sorprendieron los Policías drogándose
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Iba caminando sin rumbo fijo sobre la Avenida Acereros

Bajo los efectos de sustancias tóxicas así fue encontrado y detenido un sujeto por elementos Municipales la madrugada de ayer, lo que ameritó su traslado a las celdas preventivas, donde fue depositado en resto de la noche.
Como Jesús Morales Ávila de 20 años de edad vecino de la calle Valle del Sol en la colonia Mezquital del Valle, así quedó registrado en el libro de Detenidos, el sujeto cuando fue presentado frente al Juez Calificador en turno.
Según el informe policial homologado realizado por los oficiales que llevaron a cabo el aseguramiento del fulano, argumentaron que fue minutos después de las 2:00 de la mañana cuando realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre la Avenida Acereros, y se percataron de la actitud sospechosa a una persona del sexo masculino que caminaba entre la oscuridad ocultándose.
Situación que llamó la atención de los servidores públicos quienes procedieron a darle alcance y al tenerlo frente a ellos se percataron que presentaba síntomas de alguna sustancia tóxica, al tener dilatada sus pupilas y balbucear al pronunciar las palabras.
Al preguntarle el motivo de su instancia a esas horas de la noche, se limitó a quedarse callado y adoptar una actitud sumamente de nervios, motivo por el cual fue trasladado a bordo de la caja de la unidad policiaca, a las instalaciones de la corporación, donde fue remitido tras los separos por una falta administrativa.

Lo sorprendieron los Policías drogándose
Lo sorprendieron los Policías drogándose 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo sorprendieron los Policías drogándose