Lo sorprenden robando en Monclova

Lo sorprenden robando en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En contubernio con otro empleado del centro comercial

El empleado de un conocido Centro Comercial, ubicado sobre el bulevar Pape a la altura de la colonia Primero de Mayo, fue atrapado por elementos del departamento de Seguridad de la tienda, cuando sacó varios productos escondidos en un carrito que transportaba basura.
Vicente N, pasó el primer filtro de seguridad donde se encontraba una mujer, la cual se hizo de la vista gorda para que la persona no fuera revisado, pero no era su día de suerte pues ya en el exterior cuando se disponía a ocultar los objetos que llevaba, fue sorprendido en el acto donde la femenina del departamento de Seguridad.
Al ver que lo habían atrapado sin motivo alguno se dirigió al departamento de Recursos Humanos donde renunció voluntariamente, haciendo suponer que estaba involucrada en ese tipo de actos.
Minutos después arribaron elementos preventivos a bordo de la unidad número 019, quienes se entrevistaron con el Jefe de Seguridad, mismo que los puso al tanto de los pormenores, haciéndoles entrega de la persona y las cosas, que fueron trasladados a las instalaciones de su corporación, dónde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, quien decidiría su situación jurídica.

Lo sorprenden robando en Monclova
Lo sorprenden robando en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo sorprenden robando en Monclova