Lo sorprenden drogándose

Lo sorprenden drogándose
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En el sector Oriente

Al ser sorprendido inhalando resistol amarillo industrial y un cigarro de marihuana, elementos de la Policía Civil de Coahuila, procedieron con la detención de un sujeto, que fue trasladado a las instalaciones municipales.
Fue la tarde de ayer cerca de las 13:30 horas, cuando los uniformados del Estado, realizaban un recorrido por las calles del sector Oriente, cuando observaron que en la banqueta se encontraba un hombre agachado, que ni cuenta se dio cuando se pararon frente a él.
Al incorporarse traía en sus manos un bote de plástico, que contenía el inhalante tóxico y un cigarro de hierba seca con las características de la marihuana.
Motivo por el cual, procedieron a su detención, subiéndolo a la caja de la unidad y llevándolo a la Comandancia Preventiva, debido a una falta administrativa que cometió.
Una vez que fue presentado frente a la barandilla de Detenidos, se identificó como Ulises Torres de 39 años de edad, quien al final terminó el resto de la tarde descansando en la cama de cemento.

Lo sorprenden drogándose
Lo sorprenden drogándose 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo sorprenden drogándose