La muerte lo sorprende en su casa

La muerte lo sorprende en su casa
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Una vecina se percató de que se sentía mal y le dio unas pastillas pero él cayó desvanecido en la puerta de su casa

Dentro del patio de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento San José, un hombre de tan sólo 37 años de edad, perdió la vida la mañana de ayer de manera fulminante.
“Lo vimos que salió muy temprano caminando a paso lento y con la cabeza agachada, que reflejaba una mueca de dolor, con su mano derecha se tocaba el pecho y se apretaba fuertemente, yo le dije que si se sentía mal, me contestó que era muy fuerte el dolor que traía, fui corriendo a mi domicilio, abrí el cajón de la alacena y saqué unas pastillas Paracetamol y se las di con un vaso de agua, me dijo gracias voy a acostarme un poco para ver si se me pasa”, así lo señaló una mujer vecina del hoy occiso.
Lamentablemente el hombre nunca pensó que estaba viviendo los últimos momentos de su vida, pues al caminar hacia la puerta, se desvaneció y cayó al suelo.
Fue minutos después de las 10:00 de la mañana, cuando se escuchó el ulular de la sirena de la ambulancia de Cruz Roja, que arribó a la calle Francisco Márquez, en el domicilio marcado con el número 1405 del Fraccionamiento San José, lugar donde rápidamente le dieron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, que se encontraba boca arriba en el patio trasero, pero lamentablemente fueron en vano todos los esfuerzos, pues éste ya no presentaba signos de vida.
Alejandro Cruz Tabares de 37 años de edad, quien se desempeñaba como ayudante en una Ferretería ubicada a pocos metros de su domicilio, es quien murió de un probable infarto al miocardio.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, así como personal de Servicios Periciales, tomaron conocimiento del deceso, fijando el área de la escena, para recolectar todo indicio y evidencia; posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local para que se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista, y así determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

La muerte lo sorprende en su casa
La muerte lo sorprende en su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La muerte lo sorprende en su casa