Lo sorprende el flamazo del bóiler en Monclova

Lo sorprende el flamazo del bóiler en  Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los bomberos llegaron al lugar

El susto de su vida se llevó el propietario de un domicilio ubicado en la colonia Asturias, cuando el calentador que funciona con gas butano, expulsó una enorme flama que poco faltó para que lo quemara. Gerardo Vega, dueño de la casa donde se registró el percance, manifestó a elementos del Heroico cuerpo de Bomberos que atendieron el reporte ciudadano, que al sentir un poco de frío decidió encender el calentador, pero nunca se imaginó que por hacerlo pudo haber terminado con quemaduras de gravedad.
Fue minutos después de las 11:00 de la mañana, cuando los tragahumo recibieron el reporte de primera instancia, donde se manifestaba que dentro del inmueble localizado sobre la calle Leopoldo Villarreal número 2315, se había registrado la explosión de un tanque de gas butano.
Afortunadamente no fue así, pues la situación sobrevino  por haber llenado a la máxima capacidad el cilindro de gas butano, que originó que el almacenamiento del calentador expulsara la enorme llama, que al final no dejó personas lesionadas ni daños materiales.

Lo sorprende el flamazo del bóiler en  Monclova
Lo sorprende el flamazo del bóiler en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo sorprende el flamazo del bóiler en Monclova