Lo que dejó el repechaje del Guard1anes 2020

Lo que dejó el repechaje del Guard1anes 2020
AGENCIAS / EL TIEMPO

Concluyó el repechaje de la Liga MX y esto fue lo que dejó.

Tigres se impuso 2-1 al Toluca y estará presente por duodécima vez consecutiva en las Liguillas. Su última ausencia fue en el Torneo Clausura 2014.

André-Pierre Gignac (Tigres) celebró por duplicado ante los Diablos Rojos tras 5 remates en El Volcán. El delantero francés llegó a 125 goles en Liga MX y alcanzó a Héctor Raúl Mancilla como el segundo máximo artillero de la década.

Chivas superó por la mínima diferencia a Necaxa e ingresó a los Cuartos de final del certamen mexicano. Jesús Angulo, autor del único tanto en Zapopan, marcó los últimos 2 goles del Rebaño Sagrado.

Ángel Zaldívar (Guadalajara) fue el jugador top en el rubro de disparos en la ronda de reclasificación (6). El atacante participó en la jugada del gol de Angulo contra los Rayos.

Pachuca goleó 3-0 a Santos Laguna en el estadio Corona y se metió en la Fiesta Grande. A pesar del resultado abultado, el argentino Oscar Ustari fue determinante con 6 atajadas.

Pachuca lleva 5 partidos invicto en condición de visitante (3 ganados y 2 empatados). Durante esta racha, el centrocampista Víctor Guzmán colaboró con 4 anotaciones.

El Puebla dio la sorpresa y eliminó al último campeón de la competencia. La Franja derrotó a Monterrey en la tanda de penales (4-2) luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Los uruguayos Nicolás Vikonis y Maximiliano Perg fueron claves en la clasificación de Puebla. El primero contuvo un penal en la definición ante Rayados, mientras que el defensor sumó 10 despejes en el juego.

Santiago Ormeño (Puebla) lleva 7 goles en las últimas 14 presencias (3 de jugada, 3 de penaril y 1 de jugada). Registra un gol cada 140 minutos (28% de efectividad en disparos).

Lo que dejó el repechaje del Guard1anes 2020
Lo que dejó el repechaje del Guard1anes 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo que dejó el repechaje del Guard1anes 2020