Lo pican y hieren en riña

Lo pican y hieren en riña
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Lo tuvieron que trasladar a un nosocomio

Con tres heridas producidas por arma blanca y varios golpes con un martillo en la espalda, resultó un vecino de la colonia Buenos Aires, la tarde de ayer, cuando sostuvo una riña campal con otro tipo.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Agustín Millán y Alejandro Garza del sector mencionado, cuando Julio César Rodríguez Ibarra de 38 años de edad, se topó con su contrincante de apodo “El Frijolito” con quien tiene ya viejas rencillas por deudas de dinero pendientes.
Ambos sujetos se encontraban en estado de ebriedad, por lo que entraron en una discusión, terminando a golpes donde El Frijolito aprovechó y sacó de su bolsa del pantalón, una navaja con la que le lanzó varios tajos a Julio César logrando impactar lo en la mano derecha, donde le ocasionó una herida de aproximadamente 10 centímetros de longitud, así como dos heridas más en la espalda.
No obstante, con haberlo lesionado con la navaja El Frijolito tomó un martillo y le propinó varios golpes en el cuerpo.
Una vez que lo dejó tirado en medio de la calle sangrando, se retiró inmediatamente antes de la llegada de las autoridades municipales que acudieron al lugar.
Socorristas de Cruz Roja atendieron al lesionado, trasladándolo a bordo de la ambulancia al hospital Amparo Pape de Benavides, para que recibirá una atención médica más completa.

Lo pican y hieren en riña
Lo pican y hieren en riña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo pican y hieren en riña