Lo pescan robando

Lo pescan robando
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público

Efectuando un robo a negocio en horas de la madrugada, así fue sorprendido un sujeto por el mismo propietario, quien lo entregó a las autoridades municipales junto al producto que había sustraído.

Fue minutos después de las 5:00 de la mañana, cuando el amante de lo ajeno se introdujo a una purificadora de agua, ubicada sobre la calle Jacinto Sánchez número 2003 en la colonia Buenos Aires.

Una vez dentro del aposento, el fulano procedió a desprender las tuberías, el cableado eléctrico y la bomba sumergible.

Lamentablemente para el ladrón, el ruido que ocasionó alertó a los vecinos, quienes inmediatamente dieron parte al propietario Eduardo Martínez, mismo que vive cerca del lugar y logró detener al sujeto, que ya tenía el producto del robo en el exterior listo para llevárselo.

Una vez asegurado llamó a la Comandancia de la Policía Municipal, solicitando la presencia de una patrulla, la cual arribó en minutos procediendo los oficiales a trasladar a la persona y el botín a las instalaciones municipales, donde horas después fue consignado a la Agencia del Ministerio Público por el delito de robo a negocio.

Como Rubén Gregorio Valdez Domínguez mejor conocido como el "Frijol" así fue identificado el detenido, cuando estuvo frente al Juez Calificador en turno.

Lo pescan robando
Lo pescan robando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo pescan robando