Lo pescan con Marihuana

Lo pescan con Marihuana
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En la colonia José de las Fuentes

Elementos de la Policía Civil de Coahuila realizaron la detención de un sujeto, que fue sorprendido con varios gramos de hierba seca con las características de la Marihuana, la cual traía en un bolsillo dentro de su pantalón.
El arresto se llevó a cabo en la colonia José de las Fuentes cuando los uniformados Estatales, observaron que una persona del sexo masculino al ver la patrulla corrió, lo que originó que fuera alcanzado metros más delante y al realizarle una revisión física, se la encontró la droga en su poder.
Procediendo a subirlo a la caja de la patrulla donde una vez estando arriba, dijo desconocer la procedencia de la yerba, argumentando que ese pantalón se lo había encontrado tirado y simplemente se lo había puesto pero no sabía a quién pertenecía, esas fueron las palabras de excusa que el individuo dijo a las autoridades con la intención de evitar su detención.
De nada le sirvieron sus excusas, pues fue llevado a las instalaciones de la Policía Preventiva, debido a una falta administrativa cometida, donde al ser presentado frente al Juez Calificador en turno, dijo llamarse Marcos León Alonso de 29 años de edad, vecino de la calle Raúl Madero del sector donde fue arrestado.
Al final solamente tendría que cumplir un arresto de 12 horas, dentro de una celda para volver a obtener su libertad.

Lo pescan con Marihuana
Lo pescan con Marihuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo pescan con Marihuana