LO MATA TANQUE DE GAS

LO MATA TANQUE DE GAS

No saben por qué agarró presión  el cilindro

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Entre la vida y la muerte se debate un joven, quién sufrió probable estallamiento de vísceras, al recibir el impacto de un tanque de gas butano de 10 kg de capacidad, el cual lo golpeó a la altura de la cadera del lado derecho, destrozándole la pelvis completamente.

El lesionado  se encontraba en la estación de gas llamada  Combugas, ubicada sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la entrada del Ejido Fresnillo, cuando sobrevino el fatal accidente.

Fue minutos antes de las 14 horas, cuando Francisco Abisaí Cerda de 28 años de edad llegó al estación y solicitó le abastecían el tanque, de pronto y sin que nadie se lo esperara, el tanque salió disparado golpeando al lesionado quien inmediatamente cayó al suelo inconsciente, mientras el cilindro voló por los aires cayendo Aproximadamente a 50 metros del lugar donde estaba siendo llenado.

Segundos  de desconcierto sobrevino entre los empleados del establecimiento, quienes al ver sangrando al hombre que yacía inconsciente sobre el suelo, llamaron rápidamente solicitando el auxilio.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Frontera fueron  quienes arribaron de primera instancia y atendieron al lesionado a quien subieron con mucho cuidado a la camilla para ser trasladado en ambulancia, a la Clínica del Seguro Social número 9, donde posteriormente lo llevaron a la Clínica 7 del IMSS, debido a la gravedad de sus lesiones que eran  sumamente delicadas.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar, para verificar que las mangueras a presión que conducen el líquido, estuvieran debidamente en buen funcionamiento, para tratar de saber qué fue lo que ocasionó el accidente.

Asimismo elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron con los empleados, quienes les comentaron los pormenores de la situación, desconociendo qué es lo que haya originado el motivo para que el cilindro, saliera disparado de esa manera.

Desgraciadamente en su trayectoria logró impactar a la persona que hoy lucha por su vida, una vez recabado los datos y realizado la inspección correspondiente, se retiraron las autoridades, no sin antes citar al encargado del lugar para que declarar, junto con los presentes que presenciaron el suceso.

LO MATA TANQUE DE GAS
LO MATA TANQUE DE GAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LO MATA TANQUE DE GAS