'Lo maltrataron', dice sobre comparecencia de López-Gatell: AMLO

'Lo maltrataron', dice sobre comparecencia de López-Gatell: AMLO
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Este lunes, Hugo López-Gatell compareció ante senadores por la estrategia contra la pandemia por Covid-19.

 En su conferencia mañanera de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a Hugo López-Gatell, subsecretario de prevención y Promoción de Salud, tras su comparecencia este lunes en el Senado.
En Palacio Nacional, López Obrador señaló que a María Elena Álvarez-Buylla, directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) la están queriendo desacreditar, "un poco lo que le sucedió ayer en el Senado al doctor Hugo López-Gatell".
"Lo maltrataron", dijo el Presidente.
"Están muy molestos, muy enojados, cuando deberían de estar ofreciendo disculpas y apenados de todo esto. Siguen queriendo que se regrese al régimen de corrupción, injusticias y privilegios", agregó el Presidente.
Este lunes, Hugo López-Gatell compareció ante senadores por la estrategia contra la pandemia por Covid-19. En la Cámara Alta, legisladores de oposición cuestionaron al subsecretario de Salud por su trabajo y algunos mostraron pancartas en alusión a las 83 mil muertes y más de 821 mil casos de coronavirus.
Asimismo, Lilly Téllez, senadora de Acción Nacional, nombró a Hugo López-Gatell "pequeño virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa" por su estrategia contra la pandemia por Covid-19.
Durante su intervención en la comparecencia de López-Gatell en la Cámara Alta, Téllez entregó un bastón y señaló: "Con su lealtad a ciegas al presidente, usted sólo ha dado palos de ciego".

'Lo maltrataron', dice sobre comparecencia de López-Gatell: AMLO
'Lo maltrataron', dice sobre comparecencia de López-Gatell: AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Lo maltrataron', dice sobre comparecencia de López-Gatell: AMLO