LO HIEREN EN CAMPANARIO

LO HIEREN EN CAMPANARIO

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la colonia El Campanario, lugar hasta donde acudieron los elementos de la Policía a tomar conocimiento de los hechos

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Una persona lesionada con arma blanca, fue el resultado que arrojó una riña, entre dos sujetos la noche de ayer en la colonia el Campanario.

La gresca tuvo lugar minutos antes de la 01:00 horas  de la mañana, sobre la calle El Campanario del mencionado sector, donde dos sujetos se liaron a golpes, resultando uno de ellos con una profunda herida en el hombro derecho.

Todo sucedió cuando el afectado de nombre Julio César Vielma, se encontraba en el exterior de su domicilio, lugar hasta donde llegó su agresor, y después de una discusión verbal, pasaron a los golpes.

La pelea era pareja de un lado hacia el otro, pero en un momento por querer ganar la batalla, uno de los participantes sacó un cuchillo, y lanzó varios tajos contra su rival.

El oponente ágilmente logró esquivar varias veces el filo del cuchillo, pero en una de esas fue herido en el hombro derecho.

Aun y con la profunda lesión, de donde salía gran cantidad de sangre, el hombre siguió luchando, pero fue desfalleciendo lentamente, hasta caer al suelo.

Mientras su agresor intentó darse a la fuga, pero fue rodeado por los vecinos que presenciaron el pleito.

Una vez asegurado por la gente, se solicitó una patrulla para que lo detuviera, mientras se llamaba también a la Cruz Roja, para que atendieran al herido, que estaba en el suelo entre un charco de sangre.

En cuestión de minutos arribaron varias unidades policiacas al lugar, así como una ambulancia de la Benemérita Institución.

Mientras el agresor era subido a la unidad policiaca, el lesionado recibió los primeros auxilios, para ser trasladado a la Cruz Roja.

Una vez recabado los pormenores del percance,  el presunto responsable fue llevado a las instalaciones de la Comandancia, donde fue presentado ante el Juez Calificador en turno, donde dijo llamarse Juan José Ibarra Sillas de 38 años de edad, vecino de la calle Guerrero número 545 en la Zona Centro, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas así como el arma participante, para que fuera esa dependencia quien se hiciera cargo de la situación legal del imputado.

LO HIEREN EN CAMPANARIO
LO HIEREN EN CAMPANARIO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LO HIEREN EN CAMPANARIO