Lo hallan sin vida en un cuarto de hotel

Lo hallan sin vida en un cuarto de hotel

EL DIARIO/EL TIEMPO

La muerte de un hombre aparentemente por causas naturales al interior de un hotel ubicado en la Zona Centro de la ciudad, causó la movilización de corporaciones policiacas, la tarde de este martes.

Los hechos se presentaron alrededor de las 17:27 horas, cuando se reportó el deceso de un hombre al interior de una habitación del Hotel Premiere, que se localiza en la calle de Allende casi en su cruce con Múzquiz, marcado con el 508.

La persona sin vida se trató de Gildardo Eugenio O.C., de 45 años de edad, quien vestía pantalón  beige, cinto color negro, suéter gris y un gorro color naranja con azul, quien yacía tendido sobre el suelo de la habitación donde se hospedaba.

De acuerdo a testimonios del personal del hotel, se indicó que el hombre había ingresado el pasado lunes, aproximadamente a las 10:00 horas, después salió cerca de las 12 del mediodía, y ya por la tarde regresó.

Fue hasta el mediodía de este martes, que un taxi llegó por él al hotel, pero al no salir ni responder al llamado de la recepción, personal del lugar decidieron acudir al cuarto con la encargada de las llaves y así poder ingresar para ver lo que pasaba.

HALLAZGO

Sobre el suelo fue localizado Gildardo, por lo que de inmediato informaron sobre este hecho al sistema de emergencias, arribando paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorarlo, confirmaron que éste ya no contaba con signos vitales y presumiblemente su deceso fue por causas naturales.

Finalmente agentes del MP acudieron a tomar conocimiento y se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del HU para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas de muerte.

En el lugar de acuerdo a los primeros informes, no se aseguraron objetos ni resultaron personas detenidas por los hechos.

Lo hallan sin vida en un cuarto de hotel
Lo hallan sin vida en un cuarto de hotel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo hallan sin vida en un cuarto de hotel