Lo hallan muerto en su domicilio

Lo hallan muerto en su domicilio
Redacción / El Tiempo de Monclova

Sospechan que vendía droga

Tendido sobre el piso, dentro de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, que perdió la vida de manera violenta la noche de ayer.
Fue en el inmueble ubicado sobre la calle 21 de Marzo del sector mencionado donde autoridades municipales recibieron el aviso de que en el interior del domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.
A la llegada los uniformados, observaron que dentro de un cuarto de block que tenía la puerta cerrada con una cadena y candado, estaba tendido sobre un charco de sangre todo vapuleado.
Minutos después, arribaron al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en compañía de Servicios Periciales, quienes con el apoyo de elementos del Heroico cuerpo de Bomberos derribaron la puerta para poder entrar.
Una vez al interior solicitaron la presencia de una mujer que se encontraba al frente de la casa, quien dijo ser la hermana del occiso, quien en vida respondió al nombre de Armando González alias  "Pelochas".
Vecinos del difunto que se aglomeraron en el lugar, para presenciar la trágica escena, comentaron que esta persona se dedicaba supuestamente a la venta de estupefacientes y droga conocida como Cristal y que también ayudaba a dos familiares a la compra y venta de chatarra.
Una vez realizadas las  diligencias por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado, procedieron a ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a una funeraria local donde se le practicaría la necropsia de ley, por parte del médico legista y determinar las causas del fallecimiento.

Lo hallan muerto en su domicilio
Lo hallan muerto en su domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo hallan muerto en su domicilio