LO HALLAN MUERTO EN LOTE BALDÍO

LO HALLAN MUERTO EN LOTE BALDÍO

Los hechos se registraron a las 16:00 horas cuando un vecino, encontró el cuerpo de Efraín debajo de un huizache por la calle Purísima

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Aparentemente broncoaspirado, fue como murió un joven de 26 años de edad, en la colonia Hipódromo, al cual encontraron la tarde de ayer, debajo de un huizache, en unas tapias a un costado de un centro comercial.

El joven fue identificado como Efraín Abelardo Sánchez Ruiz, fue su madre quien lo reconoció plenamente y se entrevistó con los Oficiales de la Policía Municipal, a quienes les dijo que desde el martes fue el último día que lo vio.

“Mi hijo se fue de la casa a las dos de la tarde el martes, pero no sé porqué se quedó ahí en el huizache, no dijo que se sintiera mal o estuviera enfermo”, fue lo que mencionó la madre del joven quien dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía así como de Servicios Periciales llegaron al lugar y acordonaron la escena y ordenaron el levantamiento del cadáver para que lo trasladaran rápido al anfiteatro y se le practicara la necropsia de ley y establecer las causas de muerte.

LO HALLAN MUERTO EN LOTE BALDÍO
LO HALLAN MUERTO EN LOTE BALDÍO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LO HALLAN MUERTO EN LOTE BALDÍO