Lo golpean y navajean vecinos

Lo golpean y navajean vecinos
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Según dijo desconocer las causas de la agresión

Una reunión familiar terminó de manera trágica, cuando el hombre de la casa, resultó con tres heridas producidas por arma blanca, después de haberse agarrado a golpes con varios sujetos.
La agresión se registró, la madrugada de ayer minutos antes de las 4:00 de la mañana, en la colonia Las Misiones, cuando Carlos Alberto Carrillo Facundo, tomaba unas cervezas en su domicilio y se hizo de palabras con varios fulanos, a quienes sin miedo alguno los enfrentó, pero al ser superado en número, sacó la peor parte, recibiendo las tres  certeras heridas que le propinaron a traición.
Al mirara que el hombre empezaba a sangrar profundamente del rostro y la espalda, los agresores huyeron rápidamente, antes de la llegada de las autoridades municipales, para evitar su detención.
Elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC, atendieron al lesionado y lo trasladaron al Seguro Social, para que fuera intervenido quirúrgicamente y descartar así alguna lesión interna.
Verónica Alvarado esposa del herido, proporción la media filiación de los presuntos responsables a los elementos preventivos, quienes rápidamente se abocaron a una búsqueda por los alrededores, pero lamentablemente no se lograron ubicar.

Lo golpean y navajean vecinos
Lo golpean y navajean vecinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo golpean y navajean vecinos