Lo golpean Ministeriales

Lo golpean Ministeriales
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Lo dejaron tirado y vapuleado en calles de la colonia Guerrero 

El reporte de una persona lesionada, por participar en una riña, movilizó a Elementos Municipales y Socorristas quienes acudieron a la colonia Guerrero la madrugada de ayer.
En el lugar, se corroboró que efectivamente, se encontraba una persona del sexo masculino, tendido en medio de la calle quejándose de diversos dolores.
Procediendo rápidamente los socorristas del GUBC, (Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila) a brindarle los primeros auxilios al sujeto, quien fue trasladado a bordo de la ambulancia a la clínica del IMSS número 86.
El percance se registró minutos después de la 1:00 de la mañana, en la calle Durango del sector mencionado, donde la persona que presentaba diversas lesiones, manifestó que quien lo había agredido, habían sido elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes sin importarles el estado de salud, lo dejaron abandonado a su suerte.
Afortunadamente las lesiones no pusieron en riesgo su vida, por lo que después de una minuciosa inspección física, por parte de los galenos de la institución médica fue dado de alta.

Lo golpean Ministeriales
Lo golpean Ministeriales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo golpean Ministeriales