Lo golpean Ministeriales

Lo golpean Ministeriales

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Lo dejaron tirado y vapuleado en calles de la colonia Guerrero 

El reporte de una persona lesionada, por participar en una riña, movilizó a Elementos Municipales y Socorristas quienes acudieron a la colonia Guerrero la madrugada de ayer.
En el lugar, se corroboró que efectivamente, se encontraba una persona del sexo masculino, tendido en medio de la calle quejándose de diversos dolores.
Procediendo rápidamente los socorristas del GUBC, (Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila) a brindarle los primeros auxilios al sujeto, quien fue trasladado a bordo de la ambulancia a la clínica del IMSS número 86.
El percance se registró minutos después de la 1:00 de la mañana, en la calle Durango del sector mencionado, donde la persona que presentaba diversas lesiones, manifestó que quien lo había agredido, habían sido elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes sin importarles el estado de salud, lo dejaron abandonado a su suerte.
Afortunadamente las lesiones no pusieron en riesgo su vida, por lo que después de una minuciosa inspección física, por parte de los galenos de la institución médica fue dado de alta.

Lo golpean Ministeriales
Lo golpean Ministeriales

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Lo golpean Ministeriales