LO ENTAMBAN  POR TOXICÓMANO

LO ENTAMBAN  POR TOXICÓMANO

Lo detuvieron en Colinas de Santiago

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un drogadicto fue atrapado por la Policía Preventiva, cuando fue sorprendido drogándose en la vía pública, por lo que fue remitido a las celdas municipales la tarde de ayer.

Fueron oficiales municipales ,quienes a bordo de la unidad número 132 sorprendieron al toxicómano, cuando caminaba por la calle Conejo de la colonia Colinas de Santiago, con un bote de plástico en sus manos que contenía resistol con el cual daba grandes suspiros.

Fue el motivo por el cual los Guardianes del orden descendieron de la unidad, y abordaron al sujeto quien fue llevado a bordo de la patrulla, a la Comandancia Municipal donde fue presentado ante el juez de control en turno, identificándose como Javier Mireles Martínez, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Provincia de Coahuila en el citado sector.

Después de su registro en el libro de detenidos, fue depositado tras los barrotes, donde permaneció el resto de día y parte de la noche cumpliendo un arresto por la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas.

LO ENTAMBAN  POR TOXICÓMANO
LO ENTAMBAN  POR TOXICÓMANO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LO ENTAMBAN  POR TOXICÓMANO