Lo encuentran putrefacto

Lo encuentran putrefacto
ERIKA GONZÁLEZ / EL TIEMPO

Vecinos reportaron olores fétidos de la casa

Una persona de la tercera edad, murió en completa soledad en la colonia Fovissste, la tarde de este jueves, ya que los vecinos de la calle  7 entre la Avenida El Roble, reportaron  olores fétidos de una vivienda.
La unidad de Seguridad Pública Municipal, llegó al lugar y corroboró que de la casa, emanaban los olores insoportables, por lo que procedieron a tumbar la puerta y vieron el cuerpo de Don Arturo René Villarreal Cárdenas tendido en el piso, en avanzado estado de putrefacción.
Al realizar las primeras diligencias, el personal de la Agencia de Investigadora, se entrevistaron con los vecinos, y les dijeron que Don Arturo vivía solo y que desde hace algunos días que no lo veían salir de su casa.
El personal de Servicios Periciales llegó al lugar, para fijar la escena y recabar las pruebas y de manera extra oficial, dijeron que pudo haber muerto de un infarto al miocardio fulminante, por lo que se abocaron a buscar a los familiares, en lo que trasladaban el cuerpo a una funeraria local, donde se le practicarían la necropsia de ley.

Lo encuentran putrefacto
Lo encuentran putrefacto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo encuentran putrefacto