LO EMBISTE Y QUEDA TIRADO ALUMNO

LO EMBISTE Y QUEDA TIRADO ALUMNO

El joven apenas iba camino a la escuela

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un estudiante fue arrollado por un veloz motociclista en la Avenida Revolución Mexicana, la mañana de ayer cuando el joven se dirigía apenas a sus labores escolares.

El percance tuvo lugar aproximadamente a las 07:00 de la mañana, cuando José Antonio Gaspar Nieves, de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Primavera número 1048 de la colonia San Miguel, caminaba por la mencionada Avenida y al llegar a la altura de la Avenida Oriente fue embestido por un motociclista, que debido a la velocidad en la que se desplazaba nada pudo hacer por evitar el impacto.

Elementos municipales del departamento de Control de Accidentes, que tomaron conocimiento del percance, se entrevistaron con el conductor del caballo de acero de nombre José María Gutiérrez Alvarado de 21 años de edad, con domicilio en calle Daniel Ríos 2202 de la colonia Monclova 400, quien conducía una motocicleta marca Italika marca Lt 200 modelo 2017 en color guindo con negro.

Daniel, quien fue el que sacó la peor parte al momento del impacto, ya que cayó fuertemente golpeándose contra el pavimento argumentó que el estudiante se le había atravesado a su paso y que nada pudo hacer esquivarlo.

Afortunadamente, el estudiante resultó con lesiones superficiales, pero no así el conductor del vehículo de dos ruedas, quien fue atendido en el lugar por socorristas de la Cruz Roja, siendo trasladado a la Clínica del Seguro Social para una mejor atención médica.

Después de haber realizado el peritaje, por parte de los elementos Preventivos, se remolcó la motocicleta a una pensión, donde quedaría en resguardo hasta que se resolviera la situación legal del presunto responsable.

LO EMBISTE Y QUEDA TIRADO ALUMNO
LO EMBISTE Y QUEDA TIRADO ALUMNO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LO EMBISTE Y QUEDA TIRADO ALUMNO