Lo embiste camión y lo mata

Lo embiste camión y lo mata
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Testigos alegan que él se le atravesó al autobús de pasajeros

CASTAÑOS; Una persona del sexo masculino murió de forma trágica la noche de ayer, tras ser embestido por un camión de personal de la línea SETSA con el número económico 2302.
El lamentable accidente se registró minutos antes de las 23:00 horas, sobre el bulevar Gustavo Galaz, a la altura de la colonia Libertad.
Según el informe policial homologado de las autoridades municipales, la persona quien en vida llevó por nombres Javier Zúñiga de aproximadamente 38 años de edad y vecino de la colonia Libertad, no midió la distancia cuando se acercaba la pesada unidad e intentó cruzar el bulevar mencionado, pero lamentablemente no lo logró y fue brutalmente impactado, haciéndolo volar por los aires varios metros muriendo de forma instantánea.
Al lugar llegaron socorristas de la Benemérita institución, sólo para confirmar que la persona no contaba con signos de vida.
Mientras tanto el área fue acordonada a la espera de la llegada de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de fijar la escena y recolectar toda evidencia e indicio para después ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria local, donde se le practicaría la necropsia de ley por parte del médico legista y así determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Lo embiste camión y lo mata
Lo embiste camión y lo mata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo embiste camión y lo mata