Lo detienen por sospechoso

Lo detienen por sospechoso
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Vecinos hicieron el reporte, temían que les robara

Vecinos de la colonia Cedros reportaron a la comandancia municipal, a una persona que merodeaba los domicilios de ese sector de manera sospechosa.

Fueron los elementos que circulaban a bordo de la unidad número 178, los que acudieron al reporte ciudadano cerca de las 14:30 horas, donde ya eran esperados por varias personas, quienes les comentaron que desde hace más de una hora, una persona del sexo masculino que no era conocida, caminaba a paso lento y se detenía en los domicilios observando hacia el interior, señalándoles en ese momento al hombre al que se referían, mismo que todavía se encontraba en una esquina.

Debido al alto índice de robos a casa habitación que se han regenerado en los últimos días, fue el motivo por el cual se solicitaba se le realizara una revisión.

Al ser abordado la persona señalada y preguntarle el motivo de su instancia en ese lugar, adoptó una actitud de nerviosismo, manifestando que él se encontraba laborando, pero nunca dijo en dónde o para quién trabajaba.

Eso ameritó que fuera llevado a las instalaciones municipales y presentado frente al Juez Calificador, donde dijo llamarse Manuel N, quien terminó dentro de las celdas varias horas de arresto, impuesta por la autoridad municipal.

Lo detienen por sospechoso
Lo detienen por sospechoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo detienen por sospechoso