Lo detienen por rijoso

Lo detienen por rijoso
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Agredió a sus padres

Por agredir a sus padres un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, fue asegurado  la noche de ayer por elementos municipales, quienes lo llevaron a la Comandancia Municipal y lo pusieron dentro de una celda, donde permaneció el resto de la noche.
Homero Moreno Palacios, nieto de un conocido “porro” de la vieja escuela, es quien sin respeto alguno insultó y agredió físicamente a quienes le dieron la vida.
Según el informe policial homologado, la detención del tipo se llevó a cabo cerca de las 23:00 horas, en el domicilio ubicado sobre la calle Alto Horno 2 en la colonia Praderas del Sur.
Lugar donde los guardianes del orden se trasladaron atendiendo el reporte ciudadano, que se recibió en la Comandancia Municipal por parte de los afectados, quienes solicitaban se llevaran a su retoño que andaba incontrolable.
El tipo fue sometido y trasladado a bordo de la caja de la patrulla a la Comandancia, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno y al no haber cargos legales en su contra solamente se le decretó un arresto de 12 horas, que tendría que pasar durmiendo en la cama de piedra.

Lo detienen por rijoso
Lo detienen por rijoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo detienen por rijoso