Lo detienen por drogarse

Lo detienen por drogarse
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los elementos lo vieron cuando inhalaba resistol

Cuando realizaba grandes suspiros en una botella de plástico que contenían inhalante tóxico, un sujeto fue sorprendido y detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a su corporación y lo dejaron depositado dentro de una celda.
Juan Pablo Mauricio Castillo de 28 años, vecino de la calle Navarrete número 832 de la colonia Pípila, es quien terminó de quemar sus neuronas, tras los barrotes municipales el resto de la tarde de ayer.
Según el informe policial homologado, realizado por los uniformados que llevaron a cabo la detención del amante de las sustancias tóxicas, refiere que al circular sobre el bulevar San José, minutos después de la una de la tarde, observaron en el exterior de una carnicería, se encontraba un sujeto agarrando aire del pico de una botella de plástico, que contenía resistol Industrial amarillo hacia sus pulmones.
Motivo por el cual al estar cometiendo una falta administrativa, fue remitido por espacio de 12 horas, las cuales tendría que cumplir privado de su libertad para volver a obtener su libertad.

Lo detienen por drogarse
Lo detienen por drogarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo detienen por drogarse