LO DETIENEN POR ANDAR DE BORRACHO PALETOSO

LO DETIENEN POR ANDAR DE BORRACHO PALETOSO

El sujeto alegaba andar bien

CECILIO MARTÍNEZ/ REPOR TERO

Un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad terminó la parranda que se cargaba a la madrugada de de ayer dentro de las celdas municipales, cuando fue detenido por la Policía Preventiva.

Fue minutos después de la 00:00 horas, cuando los uniformados realizaban un rondín de vigilancia a bordo de la unidad número 159 por calles del sector Oriente.

Al llegar a la calle 16 de septiembre observaron que por el medio de la calle caminaba de un lado hacia otro una persona del sexo masculino.

Motivo por el cual procedieron a abordarlo de forma inmediata donde al estar frente a él se percataron que este día un fuerte olor alcohol, por lo que tuvieron que subirlo a la patrulla y llevado a las celdas de la Comandancia.

Una vez presentado frente al juez calificador en turno, se identificó como Julián Monreal Martínez de 51 años de edad quien se negó a proporcionar su domicilio.

Eso no le salvó de que fuera encerrado el resto de la noche, donde cumpliría un arresto de 12 horas por la falta administrativa de Ebrio el mal orden.

LO DETIENEN POR ANDAR DE BORRACHO PALETOSO
LO DETIENEN POR ANDAR DE BORRACHO PALETOSO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LO DETIENEN POR ANDAR DE BORRACHO PALETOSO