Lo detienen con más de 60 dosis de marihuana

Lo detienen con más de 60 dosis de marihuana
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fue consignado al MP por el delito de posesión de narcóticos

CUATRO CIENEGAS: Con más de 60 dosis de hierba seca con las características de la marihuana, una persona fue detenida por policías preventivos, quienes no dudaron en ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por el delito de posesión de narcóticos.
Fue la tarde de ayer, cuando los municipales observaron que sobre las calles de la colonia 26 de Marzo, se desplazaba un automóvil Sedán color negro a exceso de velocidad, motivo por el cual fueron en su persecución, pero el conductor en vez de detener la marcha del vehículo, aceleró a fondo intentando escapar.
Fue una larga persecución de varios minutos, la que las autoridades realizaron para lograr detener al veloz chafirete, quien todavía cuando fue acorralado por varias patrullas, descendió del coche y empezó a correr.
Lamentablemente no era su día, pues todos los intentos por evitar su detención fueron en vano, al realizarle una inspección al carro se encontraron 62 envoltorios con hierba seca verde con todas las características de la marihuana dentro de una bolsa de polietileno, la cual tenía fines de venta.
Motivo por el cual rápidamente aseguraron al presunto responsable, el vehículo y el producto que fueron llevados ante el Ministerio Público, para que fuera esa dependencia quien se hiciera cargo de la situación jurídica del imputado.

Lo detienen con más de 60 dosis de marihuana
Lo detienen con más de 60 dosis de marihuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo detienen con más de 60 dosis de marihuana