Lo corretean y se quiebra pie

Lo corretean y se quiebra pie
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Iban los Ministerial detrás de él

Con una pierna fracturada terminó un sujeto, cuando intentaba escapar de elementos de la Fiscalía General del Estado, brincando bardas y azoteas de casas en la colonia Guadalupe.

Fue sobre el techo de un inmueble ubicado sobre la calle Mérida marcado con el número 1030, donde terminó su loca carrera el fulano, al brincar y quebrarse el pie derecho, debido a que su complexión es robusta.

Gran movilización de diferentes unidades policiacas municipales y del Estado, se registró minutos antes de las 18:00 horas, cuando se recibió el reporte en el C-4 , solicitando el apoyo por parte de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal para atrapar al sujeto, que al final terminó como ratón enjaulado, pues ya no se pudo mover, quejándose de un fuerte dolor cuando se fracturó el pie.

Socorristas de Cruz Roja fueron requeridos en el lugar, quienes realizaron maniobras para subir a donde se encontraba el lesionado y bajarlo bien sujetado en una camilla, donde fue trasladado a bordo de la ambulancia a una institución médica para que fuera atendido de la fractura.

En un principio se generó el reporte de una persona que había recibido una descarga eléctrica, pero al final se comprobó que era un fugitivo de los Agentes del Estado.

La persona de nombre Jesús Prado Valdez, de 37 años y vecino de la calle Riva Palacios número 106 en la Zona Centro, fue custodiado por policías, pues al parecer tiene cuentas pendientes con la ley.

Lo corretean y se quiebra pie
Lo corretean y se quiebra pie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo corretean y se quiebra pie