LO CORRETEAN LOS POLICÍAS

LO CORRETEAN LOS POLICÍAS

Portaba un arma blanca

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Después de una persecución de más de 10 cuadras, Elementos Municipales lograron el arresto de un sujeto, que portaba un arma blanca, mismo que terminó a disposición del Ministerio Público.

El hecho se registró la noche de ayer minutos antes de las doce de la noche, cuando los servidores públicos circulaban a bordo de la unidad oficial número 159,sobre el bulevar Francisco I Madero en dirección al oriente.

Al llegar a la altura de la calle Indianápolis, observaron que dos sujetos discutían acaloradamente, motivo por el cual detuvieron la marcha de la patrulla, para ver qué era lo que sucedía.

Al descender y acercarse a los dos rijosos, uno de ellos se retiro corriendo lo que alertó a los oficiales y fueron en su persecución, después de haberlos echo sudar la gota gorda a los preventivos que por cierto acababan de cenar, lograron atraparlo y todo por que se cayó si no ni el polvo le hubieran visto.

Al asegurarlo y realizarle una inspección de rutina, le encontraron a la altura de su cintura, un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo.

Al preguntarle del por qué lo traía, se negó a manifestar el motivo por lo que fue trasladado a la caja de la patrulla que estaba aún retirada, donde una vez arriba lo llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fue presentado ante la barandilla de detenidos, identificándose como José Navarro Díaz de 18 años de edad, quien dijo tener su vivienda en la calle 12 sin número de la Colonia Margarito Silva, al final el Juez calificador en turno decidió ponerlo a disposición junto al cuchillo, en la agencia del Ministerio Público, por el delito de portación de arma prohibida y lo que resulte.

LO CORRETEAN LOS POLICÍAS
LO CORRETEAN LOS POLICÍAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LO CORRETEAN LOS POLICÍAS