Lo cachan robando

Lo cachan robando
CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

Fue consignado

Un sujeto que enfrenta proceso legal dentro de un juzgado por el delito de Posesión de Narcóticos, fue asegurado por elementos municipales cuando robó cerveza de una tienda de convivencia ubicada en la colonia Del Río.
La detención del sujeto de nombre Roberto Hernández alias El "Betín" vecino de la colonia Pípila, se llevó a cabo la tarde de ayer minutos después de las 17:00 horas, cuando personal de la tienda ubicada sobre la calle Perones de la colonia Del Río, solicitó el apoyo de una patrulla, ya que varios sujetos habían entrado al negocio y se habían apoderado de varios doces de cerveza Tecate Light, amenazando a los empleados el negocio ni se atrevieran a detenerlos.
A pesar de la rápida intervención de las unidades policiacas, sólo se logró asegurar al "Betín" ya que sus cómplices lograron huir.
Una vez sometido el fulano fue trasladado a las instalaciones municipales junto al botín, donde minutos después fue consignado a la agencia del ministerio público para que fuera esa dependencia quien se hiciera cargo de la situación legal del imputado.

Lo cachan robando
Lo cachan robando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo cachan robando