Lo atoran Policías

Lo atoran Policías
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fumando Marihuana

Elementos de la Policía Civil de Coahuila realizaron una detención más, de un sujeto que fue sorprendido drogándose en la vía pública, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Preventiva.
Fue minutos después de las 11:00 de la mañana, cuando los Policías del Estado sorprendieron al fulano, caminando sobre la calle 18 de la colonia Hipódromo, cuando fumaba un cigarro de hierba seca con las características de la marihuana.
Procediendo a interceptarlo, donde al estar frente a él todavía guardaba el humo dentro de sus pulmones del cigarro que da risa, donde al exhalar el aire arrojó todo el humo en la cara de los oficiales.
Procediendo a subirlo a la caja de la unidad y llevarlo a las instalaciones municipales, donde fue presentado ante el Juez Calificador en turno, identificándose cómo Roberto Hernández Ávila de 40 años de edad, vecino de la colonia Pípila, mismo que al final tendría que cumplir un arresto de 12 horas, sobre la cama de piedra por una falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas en la vía pública.

Lo atoran Policías
Lo atoran Policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo atoran Policías