LO ATORAN CON 20 DOSIS DE CRISTAL

LO ATORAN CON 20 DOSIS DE CRISTAL

Al ver la unidad quiso huir

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Con el firme propósito de  disminuir la venta de narcóticos en la ciudad,  Elementos de la Policía Civil de Coahuila, realizaron la detención de un drogadicto, quien portaba en su poder más de 20 sobres que contenían la droga conocida como Cristal.

El aseguramiento del toxicómano se realizó en la colonia Hipódromo, minutos después de las dos de la mañana al momento de que los uniformados del Estado realizaban un recorrido de vigilancia por dicho sector y sorprendieron al fulano cuando caminaba entre la oscuridad quien al verlos intentó huir.

Rápidamente los gendarmes lo interceptaron realizándole una revisión corporal donde se la encontró dentro de una bolsa de polietileno el enervante.

Siendo trasladado de forma inmediata a sus instalaciones donde dijo llamarse Jesús Orozco de 32 años, minutos después de haber llenado las actas correspondientes fue consignado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos para que fuera esa dependencia quien determinará la situación legal del imputado.

LO ATORAN CON 20 DOSIS DE CRISTAL
LO ATORAN CON 20 DOSIS DE CRISTAL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LO ATORAN CON 20 DOSIS DE CRISTAL