LO APUÑALA SU RIVAL DE AMORES

LO APUÑALA SU RIVAL DE AMORES

Fue el ex marido de su pareja

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Con una profunda herida en la entrepierna del lado derecho, así terminó un hombre después de que fue apuñalado, por el ex marido de su pareja sentimental, la noche de ayer en la colonia Barrera.

Los hechos se registraron sobre la calle Chamizal número 9 de la citada colonia, minutos después de las 12 de la noche, cuando el lesionado de nombre Alfonso Alfaro Campos de 42 años de edad, se encontraba a la luz, de la luna con su amada, Belén Edith Cortez López de 30 años.

Todo parecía que iba ser una velada por demás romántica, si no hubiera sido por el ex marido de Belén de nombre José Ángel Tovar Herrera, que llegó a interrumpir el momento.

Al grito de “esa mujer será solo mía, de nadie más”, el presunto responsable sacó de entre sus ropas, una navaja y se le fue encima al lesionado, quien esquivó varios tajos que iban directo al corazón, pero logró ser herido por su rival de amores.

Después del artero ataque el agresor huyó del lugar, pues los gritos de auxilio  de Belén  hicieron que el cobarde sujeto saliera por pierna, dejando mal herido y desangrándose a Alfonso en medio de la calle entre un charco de sangre.

La mujer como pudo lo subió a un carro particular, y lo llevó a la Cruz Roja, para que le detuvieran el sangrado, procediendo a saturar la herida el médico de guardia de la Benemérita Institución.

Personal  de la Agencia Criminal de Investigaciones, arribaron al lugar después de haber sido notificados del suceso, quienes se entrevistaron con el herido, quien dijo que pondría denuncia por la agresión sufrida, para que su agresión no quedara impune.

LO APUÑALA SU RIVAL DE AMORES
LO APUÑALA SU RIVAL DE AMORES 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LO APUÑALA SU RIVAL DE AMORES