LO ACUSAN DE VIOLAR A MENOR DE 4 AÑOS

LO ACUSAN DE VIOLAR A MENOR DE 4 AÑOS

La mamá de pequeño, le dijo que la pareja de su abuela, le había hecho tocamientos en sus partes nobles, pero la señora argumenta que su hija es drogadicta y que está mintiendo

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un sujeto fue detenido por Elementos Municipales acusado de violar a un pequeño de tan solo 4 años de edad, el sábado por la noche en un domicilio de la Colonia Lomas de San Miguel.

Yo no creo que él haya cometido tan aberrante acto en contra de mi nieto, así lo afirmó la abuela del menor Juanita Pérez, quien es pareja sentimental del presunto responsable.

La mujer se mantuvo el día de ayer desde muy temprana hora en el exterior de Seguridad Pública esperando le dijeran como se encontraba su pareja Luis Alejandro Martínez Adame de 30 años de edad a quien acusaba la madre del infante, de nombre Jessica Yanira Montelongo Pérez de haber introducido los dedos en el ano del pequeño, el sábado por la noche.

“Si resulta responsable que pague, pero si no yo misma voy a contrademandar a mi propia hija, pues mi pareja tiene años conviviendo con él como todo un abuelo”.

El niño de nombre Dilan está en proceso por autoridades de la Pronnif,  para quitárselo a su madre Jessica, pues la abuela manifestó que días atrás tuvo una discusión con su hija que piensa ella está actuando de esa forma con toda la intención de perjudicar a su compañero de vida.

Pues su hija asegura la mujer vive en compañía de otras dos personas de apodos “El Chino y El Pelón” en el mismo domicilio donde continuamente beben alcohol y se drogan con cristal sin  importarles que el menor esté presente, asimismo manifestó que su primer nieto, hermanito de Dilan le fue retirado a la mujer por parte de su suegra, debido a la misma situación que nunca ha dejado de drogarse delante de sus hijos.

La mujer manifestó que el día de ayer minutos antes de las 11 de la noche se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Mayos, número 1305 de la Colonia Lomas de San Miguel dándole de cenar a Luis Alejandro, cuando de repente se vio rodeada de patrullas municipales, quienes venían acompañadas de su hija Jessica, misma que les señaló con índice de fuego a Luis como la persona que había violado a su hijo.

No me dieron tiempo de explicar la situación simplemente se lo llevaron por lo que de resultar inocente cosa que estoy segura denunciaré a mi hija por Las falsas acusaciones así lo dijo Doña Juanita Pérez.

El día de ayer minutos antes de las 5 de la tarde, Luis Alejandro Martínez Adame, fue liberado de las celdas municipales debido a que no se le comprobó su presunta responsabilidad y  serían los elementos  de la Agencia Criminal de Investigaciones y del Ministerio Público quienes se  encargarán  de demostrar si es culpable o no, el acusado.

LO ACUSAN DE VIOLAR A MENOR DE 4 AÑOS
LO ACUSAN DE VIOLAR A MENOR DE 4 AÑOS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LO ACUSAN DE VIOLAR A MENOR DE 4 AÑOS