Lo abandona su madre

Lo abandona su madre
Erika González / El Tiempo de Monclova

Acudió a Casa Meced pidiendo ayuda

Un menor de tan solo 10 añitos de edad, acudió la noche de este miércoles a Casa Meced a solicitar ayuda, ya que tenía hambre y sed, y su mamá siempre lo deja solo.
La oficial, que se encontraba de guardia, de inmediato le brindó la ayuda, y asimismo solicitó el apoyo por parte de los oficiales para que al menor de edad lo pusieran a disposición de la PRONNIF.
Al estar con el Juez Calificador en turno, el pequeño se identificó como Víctor Carlos N y relató que su madre, constantemente se va de viaje con su padrastro de oficio trailero, y que a él lo deja solito en la colonia 21 de Marzo, y que pasa días sin comer, por lo que ya está cansado de la situación.
Al no saber qué hacer, dijo que él quería estar con su familia que vive en Irapuato, Guanajuato; que él sabía bien que allá le darían la atención que él requiere sobre todo el alimento, que es lo que más le hace falta.
El pequeño, fue trasladado a la casa Hogar, donde se resolverá su situación ya que esta instancia realizará las investigaciones correspondientes.

Lo abandona su madre
Lo abandona su madre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo abandona su madre