Lluvias torrenciales sábado y domingo

Lluvias torrenciales sábado y domingo
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Ponen PC en alerta a toda la población

CASTAÑOS, COAH.- Durante este fin de semana se prevén lluvias torrenciales en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, las cuales podría incrementar arroyos y ríos, así como provocar inundaciones en las zonas bajas, por lo que las Unidades Estatales y Municipales mantienen especial vigilancia.

El Director de Protección Civil de Castaños, Francisco González comentó que conforme la información presentada por las autoridades se prevé lluvias fuertes para los próximos días, es por ello que se está exhortando a la población a extremar precauciones.

Aseguró que las lluvias más fuertes se contemplan para la noche del sábado, madrugada del domingo, sin embargo, se tiene contemplado que continúen al menos unos días más.

Indicó que es importante que la ciudadanía se mantenga muy al pendiente de la información oficial a través de los canales adecuados, evite zonas de riesgo, y se reporte a las autoridades cualquier situación de riesgo.

Señaló que actualmente se está trabajando en coordinación con diferentes departamentos del municipio con la intención de brindar atención inmediata  a las personas que lo requieran.

“Por instrucciones del alcalde Enrique Soto se prepara un operativo especial de atención a los diferentes sectores”, señaló.

Lluvias torrenciales sábado y domingo
Lluvias torrenciales sábado y domingo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lluvias torrenciales sábado y domingo