Llevaría Morena a Céspedes a juicio por violación al partido 

Llevaría Morena a Céspedes a juicio por violación al partido 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Permitió la incursión de César  Flores, en una reunión interna 


Retando a la dirigencia nacional de MORENA, el dirigente estatal interino, Guadalupe Céspedes Casas, permitió la incursión de César Flores, quien ya presentó su carta de intención para buscar la alcaldía de Monclova, situación que ya investiga el CEN morenista advirtiendo un posible juicio por traición. 
Fue el pasado miércoles 23 de diciembre, en las reuniones semanales que mantiene MORENA en lo local donde los militantes que asistieron se llevaron la sorpresa con la presencia de César Flores Sosa quien incluso estuvo en el presídium en dicha reunión.
Junto al profesor Guadalupe Céspedes y la regidora Delfina Villa, Flores Sosa quien ya presentó su carta intención para contener por la vía independiente para llevar las riendas del municipio, apareció para marcar su intención también de sumarse a MORENA.
Con base a todo lo anterior, la diputada federal Melba Farías, detalló que le fueron requeridos informes de manera directa por el dirigente nacional de MORENA Mario Delgado quien expuso que las acciones emprendidas por Guadalupe Céspedes son de manera directa un reto a la dirigencia y sobre todo una violación al estatuto interno del partido.
Y es que el estatuto de MORENA deja en claro que no se puede, ni se debe de tener alianzas que no sean aprobadas por la dirigencia y, mucho menos con personas independientes como lo es Flores Sosa, quien ya una ocasión contendió por esa vía y actualmente ya marcó otra vez su clara intención de participar en la contienda del 2021 en la misma condición.
003
Guadalupe Céspedes, sería llevado a juicio al interior de MORENA por permitir la incursión de César Flores Sosa.
004
La reunión donde asistió el precandidato independiente se registró la semana anterior.

Llevaría Morena a Céspedes a juicio por violación al partido 
Llevaría Morena a Céspedes a juicio por violación al partido  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevaría Morena a Céspedes a juicio por violación al partido