Llevarán a las colonias sanitización de autos

Llevarán a  las colonias  sanitización  de autos
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

vamos a llevar la sanitizacion  a las plazas públicas de cada colonia que servirá como punto de referencia para que la ciudadanía acuda a desinfectar su mueble

CASTAÑOS, COAH.-Una campaña gratuita de sanitizacion de autos llevarán a cabo en varias colonias a partir de la próxima semana, informó la Directora del departamento de Transporte, Yanira Hernández Méndez.

Comentó, que debido al éxito en el primer arranque se sanitizaron más de 100 vehículos entre taxis y autos particulares que acudieron al llamado de las autoridades para desinfectarlos y evitar el contagio del virus Covid-19.

“Ahora, vamos a llevar la sanitizacion  a las plazas públicas de cada colonia que servirá como punto de referencia para que la ciudadanía acuda a desinfectar su mueble”, comentó la funcionaria.

La sanitizacion de vehículos particulares, y del transporte público entre ellos autobuses, combis y taxis forman parte de las indicaciones del Consejo de Salud Estatal para  evitar el contagio del virus, sostuvo Yanira Hernández Méndez.

Llevarán a  las colonias  sanitización  de autos
Llevarán a las colonias sanitización de autos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevarán a las colonias sanitización de autos