Llevan obras al Ejido La Cruz

Llevan obras al  Ejido La Cruz
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Autoridades colaboraron con el material de construcción para las banquetas perimetrales

EJIDO LA CRUZ, MPIO., DE FRONTERA, COAH.- La mesa directiva del Ejido La Cruz, agradeció al Alcalde Florencio Siller Linaje, el apoyo en material para la construcción de banquetas perimetrales de las canchas y  del salón ejidal.

 En la parte externa del Salón de actos con la sana distancia se dijo que, “ve el trabajo colaborativo del comisariado ejidal y admiración pública, con  un salón de acto transformado”.

El comisariado del Ejido La Cruz y Anexo Colon, Héctor Rafael Escalante Barbosa, dijo que las autoridades colaboraron con el material de construcción para las banquetas perimetrales y 79 ejidatarios participaron con la mano de obra.

“Llegar aquí con ustedes con la cabeza en alto, bien puesto el sobrero me da mucho gusto, y hacer obras como esta y compartirlas con ustedes”, dijo en su mensaje Florencio Siller.

Sobre la petición de la falta de agua en el Ejido La Cruz, el alcalde dijo que será bienvenida.

“No tenemos rezago de red de agua, más que las últimas solicitudes que tenemos de los andadores de electrificación, ahorita se están expandiendo los servicios a otras áreas, porque el desarrollo es al poniente de Frontera”, comentó la autoridad.

Llevan obras al  Ejido La Cruz
Llevan obras al Ejido La Cruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevan obras al Ejido La Cruz