Llevan Mega Brigada a Colinas de Santiago 

Llevan Mega Brigada a Colinas de Santiago 
Antonio Flores / El Tiempo de Monclova

Brigada benefició a 2 mil 300 familias de la colonia, Colinas de Santiago

Cerca de 300 trabajadores municipales, llevaron a cabo una multibrigada en la colonia Colinas de Santiago, beneficiando de 2 mil 300 familias, entre los trabajos realizados destacan: limpieza, bacheo, corte de maleza, pinta de cordones y reparación de lámparas entre otras tareas.

Cabe mencionar que esta brigada multidisciplinaria también, se llevará a otros sectores, citando como ejemplo las colonias Praderas y Otilio Montaño, que serán visitadas la próxima semana.

En torno al programa “Sin Aflojar el Paso”, los servidores públicos debidamente identificados con un gafete que lleva la inscripción del mencionado programa, visitarán cada domicilio de Monclova con el fin de conocer cuáles son sus necesidades más sentidas.

Entre las peticiones que se recojan, se dará prioridad a las que correspondan a medicamento para diabetes, colesterol e hipertensión y agregó que las personas que tengan algún síntoma relacionado con el Coronavirus, como dolor de garganta, tos incluso diarrea, pueden solicitar se les haga la prueba Covid.

Llevan Mega Brigada a Colinas de Santiago 
Llevan Mega Brigada a Colinas de Santiago  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevan Mega Brigada a Colinas de Santiago