Llevan “cuña” a Dak Prescott

Llevan “cuña” a Dak Prescott

Cowboys firman al quarterback Andy Dalton

Agencias/El Tiempo

Sólo dos días después de haberse quedado sin equipo, Andy Dalton encontró un nuevo hogar... y no uno que se esperara, pues el ex quarterback de Cincinnati jugará ahora para los Vaqueros de Dallas. El acuerdo de Dalton y Dallas es por un año y 7 millones de dólares, 3 de los cuales están garantizados.

El pelirrojo iba a ganar 17 millones de dólares con los Bengalíes este año. Y ahora no sólo ganará menos, sino que también jugará menos, pues su rol en Dallas será ser el suplente de Dak Prescott.

Sin embargo, estará en un equipo no sólo con posibilidades de estar en playoffs, sino de ganar en ellos. Dalton es uno de seis QB que han conseguido al menos 30 mil yardas, 200 envíos de TD y 70 victorias desde 2011 (Tom Brady, Drew Brees, Aaron Rodgers, Ben Roethlisberger y Matt Ryan son los otros), pero su estigma es la falta de éxito en postemporada, donde ha jugado cuatro partidos y tiene cuatro derrotas. Con la firma de Dalton, de 32 años de edad, y Jameis Winston hace tres días, ahora sólo queda Cam Newton como el único QB que no ha firmado, ¿lo hará en Nueva Inglaterra?

Llevan “cuña” a Dak Prescott
Llevan “cuña” a Dak Prescott 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevan “cuña” a Dak Prescott