Llevan cobertores a ejidos y colonias

Llevan cobertores a ejidos y colonias
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

A través de Desarrollo Social fue como llegaron



SAN BUENAVENTURA, COAH.- Por temporada de frío autoridades municipales visitaron ejidos y colonias para entregar a familias vulnerables cobertores para mitigar las bajas temperaturas.

Diferentes colonias fueron visitados, así como familias de las comunidades rurales donde se tiene identificados a los beneficiarios.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores, hizo  visitas  de forma alterna en algunas colonias y la próxima semana continuará la entrega a quien lo necesita.

“Para prevenir con anticipación enfermedades por las bajas temperaturas de siempre, estamos al pendiente de los frentes fríos para acercar beneficios a las familias más vulnerables de San Buenaventura y ejidos, así es como se trabaja en la dirección y regiduría”, dijo la autoridad.
 
Como ahora se adelantó el invierno el programa “Abrigo” se incluyó desde finales de noviembre y continuará apoyando a las personas que lo requieran, incluso pueden acercarse a Presidencia Municipal, donde habrá guardias durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo,  expuso la directora.

Llevan cobertores a ejidos y colonias
Llevan cobertores a ejidos y colonias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevan cobertores a ejidos y colonias