Llevan apoyos a comunidades rurales

Llevan apoyos a comunidades rurales

 

Regidores, directores y personal del Ayuntamiento de se trasladaron a los ejidos Cuates de Australia, Lucio Blanco y Estanque de León para atender las necesidades de los habitantes de estas comunidades rurales

REDACCIÓN /EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Como parte del programa de atención integral a la comunidad, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas realizó un recorrido por diferentes comunidades rurales para llevar algunos apoyos que permitirán mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La mañana de este jueves, regidores, directores y personal del Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas se trasladaron a los ejidos Cuates de Australia, Lucio Blanco y Estanque de León para atender las necesidades de los habitantes de estas comunidades rurales.

Por instrucciones de la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada se entregaron diferentes apoyos entre ellos leche, materiales, así como bicicletas que servirán para la movilidad de las personas de las comunidades rurales.

La intención no es solamente escuchar las inquietudes que tienen los habitantes de los ejidos sino también llevarles diferentes beneficios que permitan atender sus principales necesidades y hacer compromiso para la siguiente visita.

La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada comentó que desde el primer día de su administración se hizo el compromiso con los habitantes de los diferentes sectores de la comunidad, es por ello que buscarán llevar los diferentes beneficios a cada rincón.

Indicó que se han entregado diferentes beneficios a los habitantes de las comunidades rurales especialmente leche, medicamento para personas con diferentes enfermedades, entre otras cosas que permiten mejorar su calidad de vida.

En esta ocasión se contó con el apoyo de Desarrollo Integral de la Familia de Cuatro Ciénegas, DIF Coahuila, Fundación RCG, Banco de Alimentos y Fundación Lala, así como el invaluable apoyo del personal del ayuntamiento.

“Todos los días estamos a trabajando de la mano con los diferentes sectores de la comunidad, buscando llevar los beneficios a las personas que más lo necesitan” finalizó la alcaldesa.

Llevan apoyos a comunidades rurales
Llevan apoyos a comunidades rurales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevan apoyos a comunidades rurales