Lleva Paredes Pavimento a la Colonia Santa Isabel

Lleva Paredes Pavimento  a la Colonia Santa Isabel

Invierten más de 450 mil pesos para pavimentar la calle Mar Mediterráneo

ANTONIO FLORES / REPORTERO

Con una inversión de poco más de 450 mil pesos, se dio el banderazo para la obra de pavimentación en la calle Mar Mediterráneo de la Colonia Santa Isabel, el evento inició a las 6:30 de la mañana como ya es costumbre en el Alcalde Alfredo Paredes López.

La obra ya cuenta con los cordones y la base y falta únicamente tirar el asfalto, el munícipe comentó que también se trabajará en otra de las calles de esta colonia, para concluir al cien por ciento la pavimentación de calles en este sector.

El representante de los vecinos de la Santa Isabel, agradeció al alcalde por la pavimentación de la calle, que tenía más de 35 años sin pavimento y hoy gracias a la unidad de los vecinos para hacer esta petición, se pudo lograr lo que habían buscado durante muchos años.

Ahí mismo Paredes López, dijo que esta misma semana será puesto en operación el semáforo en el cruce de la calle Mar Mediterráneo con Bulevar Pape, crucero considerado como muy peligroso por los vecinos de la colonia Santa Isabel, y que a partir de esta semana podrán ingresar al Bulevar Pape sin peligro.

A este evento acudieron los funcionarios, los Regidores Lucy Garza, Eduardo García, Héctor Garza vecino del sector, así como directores y jefes de departamento que estuvieron presentes en el arranque de esta obra.

Lleva Paredes Pavimento  a la Colonia Santa Isabel
Lleva Paredes Pavimento a la Colonia Santa Isabel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lleva Paredes Pavimento a la Colonia Santa Isabel