Lleva Obrador a la agonía a las Regiones Centro y Carbonífera

Lleva Obrador a la agonía a las Regiones Centro y Carbonífera
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El Dirigente del PAN nacional, Marko Cortés asegura que sólo hay desempleo y carencias

Considerando como muy pobre la visión del Presidente Andrés Manuel López Obrador que cree que con sólo programas sociales se puede corregir el rumbo del país y, manteniendo una campaña proselitista  en la que no le interesa promover la inversión y generación de empleos y al contrario ahuyentando los existentes, el dirigente nacional del PAN Marko Cortés, convocó a toda la sociedad para pedir al presidente que se deje ayudar.
En su visita para dar el arranque de la campaña electoral en la Región Centro de Coahuila, el dirigente del Partido Acción Nacional, señaló que al presidente lo único que le interesa es mantener su campaña interminable.
Señaló que han exhortado al propio mandatario federal para que se deje ayudar y poder entre todos generar un rumbo bien trazado para las mejoras del país, sin embargo, dijo se mantiene en su empeño de sólo tener programas sociales.
Cortés, dijo que el aferrarse en ese sentido, ha marcado diversas zonas del país sumiéndolas en un panorama de desempleo y de carencias porque se genera una cadena de afectación en todos los rubros de la economía.
Prueba de ello dijo, los empleos que consideró fueron ahuyentados por el propio AMLO en la Región Carbonífera, la cual aseguró que hoy está en agonía, situación que dijo está ocurriendo también en la Región Centro, donde se han perdido miles de empleos, sostuvo por la cerrazón del presidente.
Por ello, sostuvo que en el PAN tienen trazado un claro panorama del futuro que espera al país para el 2021 y será ahí dijo, donde con trabajo buscarán concretar una fuerza real en el Congreso para redireccionar el rumbo del país a pesar de las negativas del propio presidente.
Es tiempo dijo, de que México salga del letargo que lleva de dos años de retraso antes de que avance, llamando en todo momento a todos los sectores de la sociedad para que en conjunto y en el momento que el presidente se decida a ser ayudado recuperar el rumbo positivo para el país.

Lleva Obrador a la agonía a las Regiones Centro y Carbonífera
Lleva Obrador a la agonía a las Regiones Centro y Carbonífera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lleva Obrador a la agonía a las Regiones Centro y Carbonífera