Lleva DIF Coahuila apoyo a las familias circenses

Lleva DIF Coahuila apoyo  a las familias circenses
EL DIARIO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SALTILLO, COAH.- Para apoyar la economía de las familias que se dedican por tradición a la actividad circense, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, instruyó al personal del trabajo social de esta dependencia en la Región Laguna trasladar 60 apoyos alimentarios que beneficiarán de alrededor de 50 familias, que se encuentran varadas en sus carpas en situación de vulnerabilidad.

 Marcela Gorgón agradeció el trabajo de gestión del joven Sergio Jiménez, quien caracteriza al payaso “Cachirris”, así como la participación de sociedad civil, que a través de las redes sociales y medios de comunicación dieron a conocer la situación que viven estas familias que dependen económicamente de sus espectáculos de entretenimiento, lo que tuvieron que suspender por la pandemia.  

 A los ejidos “La Concha”, “Albia”, “Purísima” y “Villa Universidad” de este municipio, en donde se encuentran instaladas las carpas de los circos “Cassio”, “Fantasy” #Arely y “Hnos. Frozen Meraz”, se hicieron llegar estas despensas completas, que incluyen productos básicos que alimentan y nutren a todos los miembros de las familias.

  

En el lugar, personal del DIF levantó otras solicitudes de ropa, zapatos para las niñas y niños, pañales y medicamentos, etc., para las familias beneficiadas, a las que por indicaciones de la Presidenta Honoraria se les dará atención y seguimiento.

Lleva DIF Coahuila apoyo  a las familias circenses
Lleva DIF Coahuila apoyo a las familias circenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lleva DIF Coahuila apoyo a las familias circenses