Lleva caritas siderúrgica apoyos a vecinos de colinas de santiago

Lleva caritas siderúrgica apoyos a vecinos de colinas de santiago
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El director de Caritas en Monclova Miguel Kuri, informó que durante la pandemia se ha mantenido el apoyo alimentarios a familias vulnerables.


MONCLOVA, COAH.- Habitantes de la colonia Colinas de Santiago además de vecinos de Nadadores y Sacramento, se vieron beneficiados con 400 despensas que repartió Caritas Región Siderúrgica gracias al apoyo del voluntariado Iberdrola , sumado además a los más de 10 mil medicamentos de uso común que fueron donados por el laboratorio PERRIGO.
El director de Caritas en Monclova Miguel Kuri, informó que durante la pandemia se ha mantenido el apoyo alimentarios a familias vulnerables y en esta ocasión con el apoyo de voluntariado, se logró recibir 400 despensas que ayer comenzaron a ser repartidas.
Informó además que en el caso de los medicamentos que se recibieron y que fueron 10 mil piezas de uso común, es decir como naproxeno, paracetamol entre otros, pidieron el apoyo de instituciones como la Cruz Roja y la Secretaría de Salud para el reparto de los fármacos.
Miguel Kuri explicó que para los medicamentos deben de ser expertos los que se encarguen del reparto y por eso  solicitud a las instituciones en mención para que dieran el respaldo correspondiente.

Es de señalarse que durante la entrega de las despensas se tomaron todas las medidas preventivas de salud, incluso estuvieron presentes vigilantes COVID para prevenir cualquier riesgo en la salud de los beneficiarios.

Lleva caritas siderúrgica apoyos a vecinos de colinas de santiago
Lleva caritas siderúrgica apoyos a vecinos de colinas de santiago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lleva caritas siderúrgica apoyos a vecinos de colinas de santiago