Lleno total en el parque de béisbol

Lleno total en el parque de béisbol
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Un lleno impresionante registró el Parque de Béisbol Infantil “Niños Héroes de Chapultepec” para presenciar el último juego de la serie final por el campeonato de la Liga de Béisbol Suárez Villastrigo de Estancias.

Tanto en las gradas estaban repletas de aficionados, como la parte baja del parque, no había un solo lugar vacío, lo mismo en los costados de los dogauts, hasta en la barda que está en los jardines.

La gente se acomodó en donde mejor pudo para presenciar un buen partido de béisbol, como el que dieron los Blue Jays y los Vaqueros.

Los aficionados de los dos equipos acudieron a apoyar a su escuadra, pues las porras se oían tanto para los de Blue Jays como para los Vaqueros, lo que sea de cada quien.

Fueron poco más de tres mil las gentes que se dieron cita el domingo en el parque de pelota aquello era una verdadera romería unos presenciando el juego, otros divirtiéndose con los amigos, los chamacos con sus nuevos juguetes.

Quienes hicieron su agosto en pleno enero fueron los amigos quinieleros, no se daban abasto para cubrir la demanda de los aficionados que les gusta jugar con la suerte.

Pero lo que vamos es que Monclova requiere de un espectáculo que haga que las familias, como en esta ocasión acudan a presenciar un buen partido y a pasar un rato ameno y agradable que les brinde la oportunidad, al menos por unas horas, de olvidarse de los problemas de nuestra comunidad y del hogar respectivo.

Lleno total en el parque de béisbol
Lleno total en el parque de béisbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lleno total en el parque de béisbol