Llegó Bartolo Colon

Llegó Bartolo Colon

José Luis Adriano/REPORTERO

Uno de los lanzadores estelares conque contará el equipo de los Acereros en esta temporada, lo es sin duda Bartolo Colón, quien ayer viernes llegó a Monclova y de inmediato reportó con el equipo.

Ante los medios de comunicación la directiva del club Acereros hizo la presentación oficial de Bartolo Colón, quien de inmediato vistió la casaca de la “Furia Azul”.

Durante la presentación estuvieron presentes el mánager del equipo Pat Listach, así como Joe Meneses director deportivo y Valentín Gámez gerente deportivo.

Bartolo Colón dijo sentirse satisfecho de llegar por primera vez a la Liga Mexicana y que mejor es hacerlo con el equipo campeón.

“Por lo que todos tienen en meta un nuevo campeonato, y desde ahorita les digo contribuiré para hacerlo”.

Mientras que el timonel del equipo Pat Listach se dijo satisfecho con la llegada de Bartolo Colón pues conoce de cerca su carrera como pelotero y sabe que es un pitcher de respeto, en donde quiera que lo pongan.

Por su parte Joe Meneses dijo que ha seguido de cerca el desempeño de Bartolo Colón y sabe que es un profesional que se entrega a su equipo y sin duda lo hará con los Acereros.

Hoy sábado estará entrenando junto con los demás lanzadores del equipo, pues dijo venir al cien por ciento y dispuesto a demostrarlo.

Llegó Bartolo Colon
Llegó Bartolo Colon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegó Bartolo Colon