Llegaría a su máxima  capacidad el IMSS

Llegaría a su máxima  capacidad el IMSS
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


El hospital covid tiene 63 pacientes infectados y su capacidad es para 79 camas, las cuales se podrían ocupar en los siguientes días 




MONCLOVA, COAH.- Aunque en el reporte diario del Comité de Salud, dieron cuenta de 52 hospitalizados en la unidad Covid de la Clínica 7, personal del HGZ en Monclova están preocupados porque ayer se incrementó a 63 el número de pacientes que se encuentran internados y la unidad tiene espacio sólo para 79.


Mediante redes sociales, personal del IMSS dio cuenta de su preocupación y malestar por el incremento imparable de pacientes que están requiriendo la hospitalización con ello se va reduciendo el espacio en la Unidad Covid.


En el reporte emitido por el Comité de Salud al medio día de ayer se indicaba sobre 52 hospitalizados, pero durante la mañana en redes sociales los mensajes del personal que labora al interior del IMSS marcaron el incremento con 63 pacientes.


Uno de los mensajes posteados en las redes sociales señalaba ¨hay síganle en fiestas, quintas y reuniones, 63 internados en HGZ 7 y sigue a la alza¨, mientras que otro señalaba ¨nos están apedreando el rancho….y la casa está ardiendo ya no hay donde ponerlos¨.


Es de señalarse que recientemente el Director de la Clínica 7 Víctor Manuel Hernández, detalló que la Unidad Covid-19 tenía capacidad hasta para 79 hospitalizados lo que representa que actualmente sólo quedan 16 camas disponibles al interior del IMSS para pacientes que requieran su internamiento por contagio de Covid-19.

HOSPITALIZACIÓN UNIDAD COVID CLÍNICA 7 IMSS.
30 Pacientes en tercer piso
29 En urgencias
4 En segundo piso

Llegaría a su máxima  capacidad el IMSS
Llegaría a su máxima  capacidad el IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegaría a su máxima  capacidad el IMSS